Promoción Incrementa Internet Ilimitado 10 con cargo automático a tu tarjeta: Promoción exclusiva para clientes que cuentan con servicio de internet contratado con Megacable. Recibirá Internet Ilimitado 10 adicionales a la velocidad contratada siempre y cuando realice el trámite de domiciliar su pago a tarjeta de crédito o débito y permanecerá el beneficio mientras el cliente mantenga esta modalidad de pago. La promoción es válida en sucursales donde contamos con servicio de Internet, excepto poblaciones en Baja California Sur. Promoción válida hasta el 31 de Agosto de 2020.

Promoción para cliente actual anualidad 13 x 12 en Triple Pack: Realiza el pago de 12 meses anticipados y recibirá los siguientes beneficios: 1 mes adicional totalmente gratis del servicio contratado, Internet Ilimitado 10 adicionales en su velocidad de internet y servicio premier FOX PREMIUM gratis durante 12 meses. El costo del paquete incluye programación HD y Televisión Interactiva (en las ciudades con servicio Xview activo) únicamente en TV principal según lo estipulado en cada paquete de esta hoja de promoción. Para poder visualizar el contenido HD y la Televisión Interactiva es necesario contratar una caja Digital Avanzada por $50 en TV principal y/o TV adicional pagados por única ocasión. La promoción de anualidad aplica en el costo del Triple Pack vigente, no incluye el costo mensual de las TV adicionales (este monto se deberá pagar por separado). El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa mostrada es en pesos mexicanos, es pronto pago y aplica los 5 primeros días del mes y cargos domiciliados a tarjeta de crédito o débito. Para aprovechar la promoción es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Vigencia al 31 de Agosto de 2020

Promocion de Verano: Cliente actual que cuenta con XVIEW de Megacable en cualquier paquete de TV, podrá contratar 3 películas en modalidad de Pago por evento, por solo $120. Para contratar es necesario marcar al Call Center Nacional o acudir a cualquiera de nuestras sucursales y solicitar al operador la activación de dicha promoción, cuyo pago se verá reflejado en su siguiente estado de cuenta. El cliente podrá elegir las películas del catálogo de Películas en renta y cada una de ellas tendrá un lapso de 48 hrs para poder ser visualizadas las veces que el cliente prefiera. El cliente puede renovar la promoción, una vez que haya agotado los beneficios de la anterior. Esta promoción es exclusiva para ciudades con tecnología XVIEW. Vigencia al 30 de Septiembre 2020.

Megacable

BUSCANDO LUGAR...

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista