Promoción Xview: Las tarifas mostradas son adicionales al servicio de TV de Megacable mencionado. Si cuenta con una combinación o servicio distinto al mencionado favor de consultar la tarifa correspondiente en su CIS más cercano. Para disfrutar de los beneficios XVIEW y de los canales HD es necesario contar con TV preparada para Alta Definición y tener un convertidor avanzado XVIEW de Megacable. La oferta de canales está sujeta a cambios. Consulta la disponibilidad de este servicio en tu ciudad. Vigencia de la promoción al 30 de Junio de 2019.

CLIENTE NUEVO

Análogas Triples: *Contrata haciendo un primer pago de $100. En paquetes Triples aplica 2 meses de tarifa promocional, a partir del tercer mes pagará la tarifa vigente, aplicando tarifa pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados. La tarifa incluye impuestos. En todos los paquetes, todos los servicios quedarán activos únicamente en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. El número de canales, su contenido y Apps podrán variar y dependen directamente de los proveedores de programación. La oferta de canales está sujeta a cambios. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia de 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 30 de Junio de 2019.

Análogas Sólo TV: *Contrata haciendo un primer pago de $100. Aplica tarifa pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados. La tarifa incluye impuestos. En todos los paquetes, todos los servicios quedarán activos únicamente en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. El número de canales, su contenido y Apps podrán variar y dependen directamente de los proveedores de programación. La oferta de canales está sujeta a cambios. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia de 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 30 de Junio de 2019.

Digitales con XVIEW y MEGATOTAL: *Contrata haciendo un primer pago de $200. En paquete Triple Acceso 20 aplica tarifa pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados**. Para paquetes triples Xview aplica 2 meses de tarifa promocional, a partir del tercer mes pagará la tarifa vigente, aplicando pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados. En los dos meses de FOX PREMIUM de 10 señales y HBO MAX de 8 señales para el paquete contratado, al finalizar el periodo promocional las señales se cierran automáticamente; el cliente puede conservar el paquete pagando una tarifa de $200 adicionales a su mensualidad. Para paquete MEGATOTAL Contrata haciendo un primer pago de $200 y no aplica tarifa promocional, ni tarifa pronto pago. El modelo del teléfono está sujeto a disponibilidad, válido hasta agotar existencias y solo aplica a paquete MEGATOTAL. La tarifa incluye impuestos. En todos los paquetes todos los servicios quedarán activos únicamente en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. El número de canales, su contenido y Apps podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. La oferta de canales está sujeta a cambios. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 30 de Junio de 2019.

Digitales sin XVIEW ni HD: *Contrata haciendo un primer pago de $100. En paquete Triple Acceso 20 aplica tarifa pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados**. Para paquetes triples aplica 2 meses de tarifa promocional, a partir del tercer mes pagará la tarifa vigente, aplicando pronto pago dentro de los primeros 5 días del mes o a cargos domiciliados. En los dos meses de FOX PREMIUM de 10 señales y HBO MAX de 8 señales para el paquete contratado, al finalizar el periodo promocional las señales se cierran automáticamente; el cliente puede conservar el paquete pagando una tarifa de $200 adicionales a su mensualidad. La tarifa incluye impuestos. En todos los paquetes todos los servicios quedarán activos únicamente en TV principal y están incluidos en el precio total del paquete. El número de canales, su contenido y Apps podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. La oferta de canales está sujeta a cambios. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. Para contratar es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Tarifas registradas ante el IFT. Vigencia al 30 de Junio de 2019.

CLIENTE ACTUAL

Análogas Triples: Promoción para cliente actual con solo servicio de TV: Contrata haciendo un primer pago de $100, Triple Básico Plus y recibe 2 meses de tarifa promocional (mostradas en cada paquete). A partir del 3er mes pagara la tarifa marcada en el tarifario vigente. La oferta de canales está sujeta a cambios. El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa mostrada es en pesos mexicanos, es pronto pago y aplica los 5 primeros días del mes y cargos domiciliados a tarjeta de crédito o débito. Para aprovechar la promoción es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Vigencia al 30 de Junio de 2019.

Digitales con XVIEW y MEGATOTAL: Promoción para cliente actual con solo servicio de TV: Contrata haciendo un primer pago de $100, Triple Conecta o Básico / Básico Plus y recibe 2 meses de tarifa promocional (mostradas en cada paquete). A partir del 3er mes pagara la tarifa marcada en el tarifario vigente. El costo del paquete incluye programación HD y Televisión Interactiva únicamente en TV principal según lo estipulado en cada paquete de esta hoja de promoción. Para poder visualizar el contenido HD y la Televisión Interactiva es necesario contratar una caja Digital Avanzada por $50 en TV principal y/o TV adicional pagados por única ocasión. En los 2 meses de HBO MAX y FOX PREMIUM incluidos para paquetes Triples Conecta, Básico y Básico Plus al finalizar este periodo promocional se cierra automáticamente, y el cliente puede contratarlo con un cargo de $200 más a su mensualidad. Aplica FOX PREMIUM 10 señales y HBO MAX 8 señales para paquetes Triples Conecta, Básico y Básico Plus. La oferta de canales está sujeta a cambios. El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa mostrada es en pesos mexicanos, es pronto pago y aplica los 5 primeros días del mes y cargos domiciliados a tarjeta de crédito o débito. Para aprovechar la promoción es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Vigencia al 30 de Junio de 2019.

Digitales sin XVIEW ni HD:Promoción para cliente actual con solo servicio de TV: Contrata haciendo un primer pago de $100, Triple Conecta o Básico / Básico Plus y recibe 2 meses de tarifa promocional (mostradas en cada paquete). A partir del 3er mes pagara la tarifa marcada en el tarifario vigente. En los 2 meses de HBO MAX y FOX PREMIUM incluidos para paquetes Triples Conecta, Básico y Básico Plus al finalizar este periodo promocional se cierra automáticamente, y el cliente puede contratarlo con un cargo de $200 más a su mensualidad. Aplica FOX PREMIUM 10 señales y HBO MAX 8 señales para paquetes Triples Conecta, Básico y Básico Plus. La oferta de canales está sujeta a cambios. El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación. Algunos de los servicios mostrados pueden no estar disponibles en su ciudad. La tarifa mostrada es en pesos mexicanos, es pronto pago y aplica los 5 primeros días del mes y cargos domiciliados a tarjeta de crédito o débito. Para aprovechar la promoción es necesario firmar plazo de permanencia por 6 meses. Vigencia al 30 de Junio de 2019.

Promoción Incrementa 10 mbps con cargo automático a tu tarjeta:Promoción exclusiva para clientes que cuentan con servicio de internet contratado con Megacable. Recibirá hasta 10 mbps adicionales a la velocidad contratado siempre y cuando realice el trámite de domiciliar su pago a tarjeta de crédito o débito y permanecerá el beneficio mientras el cliente mantenga esta modalidad de pago. La promoción es válida en sucursales donde contamos con servicio de Internet, excepto poblaciones en Baja California Sur. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.

Megacable

BUSCANDO LUGAR...

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista